Whatsapp Aero v9.29 APK ACTUALIZADO MEDIAFIRE 2022

WhatsApp Aero apk última versión 2022 es uno de los mods más originales que existen en este momento para WhatsApp, ya que es uno de los pocos que no se copia de otros. En este artículo te explicaremos los pasos para descargar e instalar la última versión de WhatsApp Aero y también te contaremos todas las curiosidades sobre esta interesante aplicación.

Descargar Whatsapp Aero apk download atualizado 2022 gratis mediafire!

Recuerde que esta aplicación se puede descargar gratis, así que aproveche la oportunidad de descargarla y comience a disfrutar de todas las características de esta increíble aplicación. Cuando hablamos de WP Aero nos referimos a uno de los mods de WhatsApp más queridos y valorados por los fans.

Lo que lo diferencia de otros mods es que su desarrollo es completamente independiente y, por lo tanto, no se basa en otros mods como muchos de los otros. En este caso, el desarrollador de origen turco Hazar Bozkurt , ha realizado un trabajo realmente espectacular que finalmente se traduce en la calidad que destila esta aplicación.

Whatsapp Aero Oficial

¿Cómo funciona esta aplicación?

WhatsApp Aero funciona como cualquier otro mod de WhatsApp, aunque se ve diferente a la mayoría, especialmente en términos de su interfaz principal. También es un mod que incluye una cantidad considerable de paquetes diferentes, ya que además del que reemplaza al WhatsApp estándar, también incorpora algunos de ellos que se pueden usar en dual SIM e incluso con número virtual. Además, es un mod que te permite descargar temas y configurar la apariencia de todo a tu gusto, lo que lo hace extremadamente popular.

¿Hay una versión de iOS?

No hay versión disponible para iPhone y tampoco hay versión femenina, solo las opciones que encontrarás en este post son las oficiales. Lo que puede hacer es descargar temas o personalizar la interfaz de la aplicación de tal manera que se parezca lo más posible a WhatsApp en iOS. Recordando que puedes instalar un emulador para ejecutar WhatsApp Aero en cualquier dispositivo iOS.

whatsapp aero atualizado 2021

¿Todos pueden ver mi perfil?

La función de saber quién ve mi perfil no está soportada en esta versión ni en ningún otro mod, pues para eso sería necesario recurrir al código fuente de la aplicación y modificarlo, sin embargo esta acción puede ocasionar que el usuario sea baneado de la solicitud.

¿Es segura esta aplicación?

Sí, esta aplicación es completamente segura, aunque se recomienda que siempre descargue la aplicación desde un sitio web oficial y seguro como el que está leyendo whatsappaero.com.br, otros sitios web pueden contener malware que puede ser peligroso para su teléfono.

Aspectos destacados de la aplicación WhatsApp Aero

  • Totalmente colorido y 100% personalizable.
  • Le permite aumentar el tamaño de los archivos a compartir.
  • Te permite compartir imágenes en máxima calidad, sin la compresión que aplica el WhatsApp oficial.
  • Sin publicidad, completamente seguro y actualizado.
  • Permite compartir música con un solo clic.
  • Le permite copiar texto parcialmente en lugar de tener que copiarlo todo.
  • Le permite ver estados/historias sin ser detectado.
  • Con él es posible ocultar la foto de perfil.
  • Incorpora temas descargables para mejorar su apariencia.

Whatsapp Aero

NOVEDADES

Se corrigieron muchos errores y se agregaron nuevos privilegios,
los detalles están en los canales oficiales de Aero.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Iconos clásicos
Para aquellos que no pueden dejar de lado los viejos íconos de WA Aero, incluye íconos estándar/clásicos.
No hay diferencia en las características entre las versiones modernas y clásicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.