Traffic Rider DINERO INFINITO v1.81 APK

Traffic Rider hack apk dinero infinito 2022 es otro juego de carreras que satisfará tus necesidades de adicto a la adrenalina! ¡Corre por las calles y adelanta a vehículos lentos en este emocionante juego de Soner Kara, los mismos desarrolladores que crearon Traffic Racer! ¡Siente la velocidad y cabalga como el viento en este increíble juego

Descargar Traffic Rider dinero infinito actualizado 2022 gratis mediafire!

Los títulos de carreras son uno de los pilares de la historia de los videojuegos. Siempre ha atraído a los fanáticos que buscan emociones fuertes, especialmente a las personas obsesionadas con los vehículos. Estos títulos han allanado el camino para que las personas se tomen la libertad en el camino sin los peligros del mundo real. Y Traffic Rider todo desbloqueado duplica eso al brindarte la experiencia de carreras más inmersiva hasta la fecha.

 Traffic Rider: captura de tela

El jugador tiene un entorno bellamente diseñado que te hará sentir como si fueras el que conduce la moto. ¡Libérate de las limitaciones de la realidad esquivando vehículos en movimiento mientras corres a toda velocidad! ¡Adquiera la autopista con su motocicleta jugando Traffic Rider en su mobile ahora! Simplemente presiona el botón «Reproducir».

Conviértete en el motociclista más rápido de las calles

Una vez que hayas descargado el impresionante juego, podrás experimentar Traffic Rider apk dinero ilimitado 2022 bajo una luz diferente. Obtendrá acceso a gráficos de pantalla completa mejorados, así como a opciones de control más fluidas.

Elija su modo de juego entre interminable, carrera, contrarreloj y viaje libre y si desea un camino de una o dos vías para su aventura. A continuación, elige el escenario en el que quieres jugar y la hora del día. Puede obtener puntos conduciendo lo más rápido que pueda y adelantando a los autos. También puedes realizar trucos como caballitos para conseguir puntos extra para tu marcador.

 Traffic Rider: captura de tela

A continuación, compare su increíble viaje emocionante con otros jugadores en las tablas de clasificación en línea. Traffic Rider es un increíble juego de conducción de bicicletas para PC diseñado para plataformas modernas. Te saca del hipódromo y te pone en las calles con otros vehículos desprevenidos. Ofrece varias características para mantenerte comprometido. ¡Échales un vistazo aquí!

Emocionantes funciones de juego de Traffic Rider

  • Elige entre 29 motocicletas.
  • Sonidos de motores reales para una experiencia más inmersiva.
  • Excelentes gráficos y entorno detallado.
  • Más de 70 misiones para explorar en el modo carrera.
  • Supera otros puntajes en las tablas de clasificación en línea y obtén más de 30 logros.

 Traffic Rider: captura de tela

NOVEDADES

– Se ha añadido una nueva moto
– Mejoras y correcciones de fallos

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dinero infinito y monedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.