Township HACK DINERO INFINITO v9.4.0 APK

Township apk mod dinero infinito 2022 es un juego de simulación casual publicado por Playrix. Lo interesante de este juego es que no es solo un juego de construcción de ciudades, sino también un juego de agricultura. ¡Así es! Una gran parte del juego será construir tu granja y operar sus diversas funciones.

Descargar Township hack dinero infinito 2022 actualizado gratis mediafire!

No tienes que preocuparte por descifrar el modo de juego de Township billetes infinitos 2022, ya que al principio habrá un tutorial. Comenzará con el aspecto agrícola del juego, ya que esa será tu área más importante. La granja en Township será la que proporcione no solo alimentos sino también una fuente de ingresos para el pueblo.

Township - screenshot

Muchas de las cosas que venderás vendrán de la granja en Township apk mod dinero infinito ios, como los cultivos que cosechas, los bienes que producen los animales, etc. Es por eso que una gran parte del tutorial será sobre la agricultura. Tu granja será la que dicte el éxito de tu ciudad porque será tu fuente de ingresos.

Por supuesto, plantar cultivos y cuidar animales no será lo único que harás en el juego. También estarás construyendo edificios en Township. Construirás edificios comerciales como una panadería. Estos edificios comerciales ayudarán a convertir los cultivos en mejores productos, como el trigo en pan. Eso te permitirá ganar más ya que el pan costará más que el trigo.

Township - screenshot

Tus productos serán la principal fuente de ingresos de tu ciudad. La mayoría de sus clientes serán la gente del pueblo. Se acercan a sus edificios oa su granja directamente en busca de productos. Incluso puedes verlos caminando y aparecerá un icono de lo que necesitan. Siempre que satisfagas sus necesidades, ganarás monedas.

También puedes ganar monedas con los impuestos que pagan tus ciudadanos en Township monedas infinitas. Todas las cosas que ganes se pueden usar para desarrollar aún más tu pueblo o tu ciudad. Puedes usar las monedas para mejorar o construir nuevos edificios.

Caracteristicas emocionantes de este divertido juego informal

  • Numerosos edificios y decoraciones para crear la ciudad de tus sueños.
  • Muchos cultivos diferentes para plantar y animales para cuidar
  • Ciudadanos carismáticos que tendrán varias órdenes.

Township - screenshot

NOVEDADES

ACTUALIZACIÓN EMOCIONANTE
* ¡Tres nuevas fábricas y un centro de buceo!
* Nuevos cultivos: manzanas y menta.
* Temporada de regatas: ¡Experiencia extrema!
CASA EN LA CUEVA
* ¡Convierte una cueva helada en una casa de huéspedes!
* Supera niveles de rompecabezas explosivos y gana boletos de cambio de imagen.
BODA INOLVIDABLE
* ¡Ayuda a Ema a celebrar la boda de sus sueños!
* Elegir el look de la novia y preparar el lugar de la ceremonia.
Y MÁS
* 2 nuevas expansiones.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

MOD MENU:

Al comprar no se gasta ni se suma dinero
(hecho específicamente para un desarrollo sin prisas, ¡puedes ser baneado por usar el mod!);

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.