Toca Life World TODO DESBLOQUEADO MEDIAFIRE v1.49 APK

Toca Life World mod apk todo desbloqueado última versión 2022 permite a los niños explorar su imaginación. Desarrollado por Toca Boca, este juego permite a los jugadores construir un mundo de sus deseos. ¡Desde la creación de personajes hasta la construcción de salones, pueden hacer todo desde cero!

Descargar Toca Life World apk todo desbloqueado última versión 2022 mediafıre!

Toca Life World mod apk todo desbloqueado 2022 mediafıre también les permite a los niños crear sus propias historias! Ellos decidirán el pasado, presente y futuro de sus personajes y su entorno. Permite que los niños experimenten un cierto nivel de independencia sin las consecuencias del mundo real. También ofrece características divertidas que seguramente disfrutarán. ¡La mejor parte del trato es que es gratis en PC! ¡Juega con gráficos a pantalla completa y controles personalizables!

Captura de tela

El juego que permite que las mentes creativas prosperen

Si te gustan los personajes lindos y la construcción de mundos, ¡Toca Life World todo desbloqueado 2022 es el juego para ti! Es un juego de caja de arena educativo donde los niños pueden perfeccionar sus mentes creativas. ¡Pueden personalizar todo, desde crear avatares jugables hasta construir estructuras!

Es un nivel completamente nuevo de juego que permite a los niños divertirse y aprender al mismo tiempo. La mejor parte es que si ya tiene otra serie de Toca Life como Vacation y City, sus hijos pueden hacer que la población de la ciudad visite estos diferentes lugares. ¡Sus hijos pueden expandir su ciudad y configurar su tienda usando su progreso de las otras aplicaciones!

Jugar al divertido título de creación de mundos

¡Toca Life World te permite crear tu propio mundo! Es un juego genial que también ofrece características únicas que no están disponibles en otros títulos. La mecánica del juego, así como los controles, también son fáciles de entender, especialmente si juegas en la mobile. Si ya tiene una aplicación de Toca Life, puede desbloquear estas ubicaciones de forma gratuita en Toca Life World.

Captura de tela

También puedes mantener el progreso que hiciste en esas aplicaciones. Sus hijos pueden elegir qué mapas quieren explorar mientras juegan. Pueden hacer clic en un edificio específico y luego seleccionar sus personajes para colocarlos en ciertos escenarios. Así que se trata de crear historias, y la imaginación de su hijo juega un papel muy importante en esto. Prácticamente pueden dictar cómo quieren que se vea su mundo. ¡Les da la libertad de hacer lo que quieran en este increíble juego!

Acerca de Toca Life World mod apk:

  • Visite 8 ubicaciones y use 39 avatares existentes.
  • Explore diferentes mapas usando otras aplicaciones de Toca Life.
  • Compra nuevas ubicaciones y personajes.
  • Consigue regalos exclusivos cada semana.

Captura de tela

NOVEDADES

Nuevo contenido y eventos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Ubicaciones pagas compradas, todas desbloqueadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.