Tabou Stories MOD APK DIAMANTES Y LLAVES INFINITOS v2.9 APK


Tabou Stories mod apk diamantes infinitos 2022 este juego no es un juego intrínsecamente complejo, pero los jugadores simplemente se sientan y disfrutan de las historias que construyen. Al comienzo de este juego, los jugadores conocerán la mecánica del juego.

Descargar Tabou Stories diamantes y llaves infinitos 2022 hackeado gratis mediafire!

Tabou Stories llaves infinitas simplemente le permite al jugador experimentar la primera historia cuando entra en contacto con este juego por primera vez. La peculiaridad aquí es que puedes cambiar libremente la apariencia del personaje, desde la cara hasta el disfraz. Luego, al jugador se le presentará parte de la información personal del personaje y comenzará el viaje hacia una nueva vida.

En el futuro, puede seleccionar cualquier categoría que desee y todas aparecerán en la lista de búsqueda de ese juego. Incluso puede usar la función de búsqueda para seleccionar juegos de su género favorito. Estas historias serán completamente gratuitas en Tabou Stories tickets infinitos, ya que su objetivo es brindar a los jugadores muchas experiencias diferentes de la vida de cada personaje.

Para ayudar a todos los jugadores a tener una experiencia cercana a la realidad, el juego describirá cada personaje en detalle, desde su personalidad hasta su apariencia. La peculiaridad es que todos están muy relacionados con su diálogo. Mientras das un diálogo introductorio, el personaje analizará automáticamente y dará las respuestas apropiadas. Por lo tanto, debe prestar atención a sus decisiones para poder construir relaciones con quienes lo rodean.

¿Cómo funciona Tabou Stories hackeado?

  • Personaliza tu avatar y diseña tu atuendo.
  • Toma decisiones que cambiarán el destino.
  • Descubre todos los distintos finales posibles.
  • ¡Sumérgete en miles de mundos diferentes con infinitas posibilidades!

¿Crees que el cambio de atuendos al principio de la historia del tabou stories hack apk diamantes infinitos mediafıre se utilizará hasta el final de la historia? Incorrecto, en algunas historias se te permitirá cambiar algunos disfraces especiales dependiendo de la trama de la historia. Por ejemplo, tienes una fiesta en la escuela y necesitas elegir un atuendo especial que le quede bien a tu novio esta noche.

Los disfraces aparecerán en varias variaciones, pero ten en cuenta que los disfraces también pueden afectar la apariencia de otros personajes. Incluso afecta el futuro del personaje, por lo que debes elegir el atuendo adecuado para el evento.

Toda la historia siempre contendrá un elemento de sorpresa, se puede decir que las historias a veces suceden en situaciones de emergencia. Los jugadores deben tomar una decisión inmediata dentro de un marco de tiempo limitado. La decisión afectará en gran medida el contenido de la historia más adelante. Por lo tanto, pase lo que pase, debe mantener la calma y tomar las decisiones correctas.

NOVEDADES

¡Una nueva actualización de Tabou Stories está lista para ti!
Echa un vistazo a contenido nuevo y emocionante y otras mejoras del juego.
¡Esperamos que disfrutes de las nuevas y mejoradas Historias de Tabou!

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Diamantes, Llaves y Boletos Infinitos;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *