Subway Surfers HACK MONEDAS Y LLAVES INFINITAS v3.7.0 APK


Subway Surfers hack monedas y llaves infinitas apk mediafire controlas a Jake o a sus amigos mientras superas al guardia de seguridad en una persecución interminable por los suburbios hasta Ibiza. Es uno de los juegos casuales gratuitos más emocionantes jamás creados.

Descargar Subway Surfers hack monedas y llaves infinitas apk mediafire actualizado gratis!

Tiene un récord de 50 millones de descargas, lo que lo convierte en uno de los juegos de corredor gratuitos más descargados y revisados ​​para diferentes plataformas.  Es un corredor sin fin, así que no esperes líneas de meta o finales de historia. Mientras corres por las vías del tren en Subway Surfers mod apk monedas infinitas, eventualmente viajarás kilómetros a través de diferentes continentes.

Screenshot Image

Si bien Subway Surfers puede no ser el primero de su tipo, perfeccionó la fórmula del parkour corriendo libremente a través de 3 carriles. Podría decirse que es el control de ejecución libre más suave y con mayor capacidad de respuesta para un juego gratuito. No te olvides de recolectar potenciadores y monedas mientras corres, saltas, rueda y corres por las carreteras.

Acerca de Subway Surfers HACK 2023:

  • ¡Participa en el mejor partido de carrera con la pandilla!
  • Ayuda a Jake y sus amigos a escapar del inspector.
  • Practica tus habilidades para correr en todos los niveles.
  • Corre lo más rápido que puedas para ganar recompensas
  • Gratis para jugar y descargar!

Varios personajes desbloqueados

Con Subway Surfers todo desbloqueado, tendrás todos los personajes del juego, hoverboards, monedas infinitas, para pasar todos los obstáculos en el camino puede ser cualquier cosa, incluyendo tranvías o toboganes. Aparecen constantemente en el viaje del jugador, y si los tocas, la pantalla se congelará, ya que en ese momento serás atrapado por el inspector y el perro.

Subway Surfers todo infinito

Con Subway Surfers hackeado tienes varias características como: velocidad de pirateo y dinero infinito, saltar monedas, inmortal, comienza con el protagonista pintando graffiti en un área prohibida en las vías del tren, donde es descubierto por un guardia de seguridad.

A partir de este momento comienza la persecución del intruso, al que controlarás durante toda la carrera. El héroe avanza automáticamente y el jugador debe moverse hábilmente entre los tres carriles, saltar y rodar por debajo de los obstáculos. En el camino habrá trampas, power-ups, jetpacks y trenes, que diversificarán significativamente el juego.

Screenshot Image

NOVEDADES

– A cavalaria chega à Turnê Mundial dos Subway Surfers em Oxford.
– ¡Detona las placas de Top Run para desbloquear Soul de armadura y Prancha Ghastly Glider!
– Colete Moedas de Evento y segure a varinha magic com o novo Traje Spellcaster da Pink.
– Charlie está com uma quedinha pela Miss Maia no Dia dos Namorados:
comemore com um Desafio de Tempo Tag Team especial y desbloqueie OS DOIS.
– ¡Prepárese para un Evento Tag Team histórico en la ciudad de Houston!

INFORMACIÓN ADICIONAL:

-Dinero infinito, llaves, hoverboards y propulsores;
-La publicidad está deshabilitada;
-Puedes saltar un número infinito de veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *