Soul Knight HACK TODO DESBLOQUEADO v4.2.11 APK

Soul Knight  hack apk todo desbloqueado te invita a ir a la mazmorra, donde monstruos o tesoros te estarán esperando en cada esquina. Si tu espíritu es lo suficientemente fuerte, puedes probar suerte en este juego. El juego invita al jugador a dominar varios tipos de armas y aventurarse en interminables laberintos de mazmorras.

Descargar Soul Knight todo desbloqueado dinero infinito 2022 mediafıre actualizado!

El modo de juego del Soul Knight apk mod dinero infinito 2022 se basa en el hecho de que debes usar el joystick para controlar al héroe y mantener presionado el botón para disparar a los enemigos. Hay una actualización de personaje, dinero de granja y almas que se necesitan para abrir nuevos personajes. Soul Knight apk todos los personajes es un juego en el que los jugadores se adentrarán en las ruinas donde muchos monstruos los esperan y los destruirán. Irás a muchos pisos diferentes y recibirás nuevas fuentes de poder. Con el tiempo, encontrarás un estilo de lucha con el que te sientas cómodo.

Captura de pantalla 1

La historia que experimentan los jugadores en Soul Knight mod menu gira en torno a reliquias que juegan un papel esencial en todo el mundo. En concreto, son las piedras mágicas que tienen el poder de decidir el equilibrio del mundo. Pero un día, personas con malas intenciones encontraron estas piedras y las robaron. Estas piedras no están donde pertenecen, por lo que se produce el caos. Por lo tanto, el mundo necesita un héroe que participe en batallas desafiantes para recuperar las piedras mágicas.

Características del Soul Knight hackeado

  • El juego es muy dinámico, a veces no habrá tiempo ni siquiera para exhalar.
  • Gran variedad gracias a las mejoras de personajes y niveles aleatorios. También una amplia selección de armas.
  • Las bandas sonoras de este juego son excelentes.
  • Los gráficos son muy agradables a la vista.
  • La gestión es muy sencilla y clara.

Captura de pantalla 2

Al comenzar a explorar las ruinas en Soul Knight, los jugadores encontrarán algunos enemigos que aparecen a través de columnas de luz roja y lo atacarán continuamente. Al mismo tiempo, podrás moverte libremente para encontrar una posición de ataque adecuada, y el arma con la que estás equipado al comienzo del juego es una mala pistola y no consume energía del jugador. Con el tiempo, irás a diferentes salas y encontrarás algunos cofres con recompensas inesperadas.

Cuando te encuentres con estos cofres, definitivamente no debes ignorarlos por muchas razones diferentes. Pueden darte elementos para restaurar la salud y el maná si te golpean repetidamente o si usas muchas armas que consumen maná. Al mismo tiempo, también es una oportunidad para que alcances armas más poderosas como las bazucas con gran poder destructivo. Cada personaje solo puede llevar una cierta cantidad de armas, así que cuando puedas llevar demasiadas, decidirás cuál dejar.

Captura de pantalla 3

NOVEDADES

Se corrigieron varios errores.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

MOD MENU:

– Compras gratis con dinero real;
– Anuncios deshabilitados;
– Todos los lugares de plantación desbloqueados;
CARACTERÍSTICAS DEL MENÚ MOD:
– Diamantes sin fin;
– Energía sin fin;
– Eliminar el tiempo de reutilización de habilidades;
– Descaro;
– Inmunidad a las influencias (fuego, hielo, gas, trampas);
– Robots estúpidos;
– Las semillas no se desperdician;
– Abre todos los planos de armas para la Mesa del Herrero;
– Abrir todos los proyectos en la fábrica de robótica;
– Obtenga 1000 materiales (¡sin planos!);
– Muerte Instantanea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.