Pou HACK MONEDAS INFINITAS v1.4.105 APK

Pou apk hack monedas infinitas 2022 ¿Gato? ¿Perro? ¿Qué pasa si tu próxima mascota virtual es un lindo extraterrestre caca? Ya sea que tengas un niño o un niño de corazón, cuidar de una criatura amorfa como Pou seguramente llamará tu atención. ¿Cómo cuidar a una mascota cuya forma y características no son propias de este planeta?

Descargar Pou apk hack monedas infinitas actualizado 2022 gratis mediafire!

¡Conviértete en el padre de Pou asegurándote de alimentarlo, bañarlo y entretenerlo o de lo contrario se volverá sucio e infeliz! Descarga el juego Pou en línea ahora y consulta nuestros consejos sobre cómo cuidar a esta adorable mascota. Aprenda a dominar su responsabilidad marcando todo en su lista. ¡Pou dinero infinito necesita comer, dormir, jugar, bañarse y mucho más! ¿Puedes hacer todo en un día?

Viste a tu Pou hack apk nivel máximo dinero infinito, personaliza sus habitaciones, juega minijuegos y experimenta con pociones en el laboratorio. Criarlo bien como todo padre debe hacerlo. Al final del día, verás la recompensa de tu arduo trabajo, tu Pou ha crecido con felicidad en sus ojos. Descarga y juega al juego Pou y cuida a tu próxima mascota virtual.

Pou dinheiro infinito

Características del juego Pou todo desbloqueado

Si estás buscando un juego en línea casual y divertido, Pou es el indicado para ti. Es como jugar a Tamagotchi, excepto que tendrás que encargarte de un engendro de caca alienígena. ¡Sip, lo leíste bien! Tu mascota es una caca alienígena. En este juego, puedes vestirlo y divertirte con él todo el día. ¿Por qué a los niños les encanta tanto este juego de simulador de mascotas? Echa un vistazo a las siguientes características que hacen que Pou se destaque del resto:

¡VÍSTETE Y VÍSTETE BIEN!

¡Muéstrales a los otros dueños de mascotas cómo se hace! Viste a tu Pou a la última moda. Póngalo en abrigos, vestidos, trajes, jerseys y muchos más. ¿Quieres vestirlo como un panda o un superhéroe? ¡Tú también puedes hacerlo! ¡Déjalo usar algunos disfraces emocionantes para Navidad, Halloween y Pascua! ¡La diversión nunca termina porque también puedes ponerle sombreros en la cabeza, pelucas o diademas! Hazlo tan atractivo como quieras ser. Pou mimado? ¡Pues entonces, escúrrelo!

Pou infinito

PERSONALIZA LOS LOOKS DE POU

La personalización nunca ha sido divertida en un juego casual de mascotas. ¿Por qué conformarse con mascotas de aspecto normal cuando puedes tener una caca que puede cambiar el color del cuerpo? Cuando te sientas veraniego, elige el amarillo. Cuando te sientas triste, elige el azul. Si te sientes femenino, cámbialo a fucsia, rosa, violeta, rosa y magenta. ¡Elige entre 24 colores diferentes y experimenta con los nuevos looks de Pou! ¿Qué pasa con los delineadores de ojos, las pestañas y los colores de ojos? ¡También puedes personalizarlos todos! Combina todo con tu estado de ánimo y atuendo actual. Convierte a tu Pou en la mascota más guapa de la ciudad de Pou hasta que los gurús de la belleza te guiñen el ojo con deleite.

ARREGLAR LAS HABITACIONES DE POU

Haga que su hogar sea cómodo arreglando sus habitaciones. ¡No te conformes con la decoración aburrida y los papeles pintados sencillos! Llévelo un paso más allá y transforme las habitaciones usando hermosos patrones desbloqueables y decoraciones de temporada. ¡También puede diseñar el exterior de las casas, como el techo, las puertas y las ventanas! ¡Saca el Philippe Starck que llevas dentro y haz de las habitaciones de Pou las más bonitas de todas!

¡JUEGA 30+ PARA QUE TU POU SE DIVIERTA!

Tu mascota alienígena necesita diversión y tú también. Juega más de 30 divertidos minijuegos en los que puedes ganar monedas para las necesidades de tu mascota. Si has jugado Bust-a-Move, Jump y Hill Climb, seguramente disfrutarás de los minijuegos de estafa. Pon a prueba tu memoria con Pou Sounds, Find Pou y Memory. Dé rienda suelta a su personalidad deportiva en Pool. Voleibol de playa. Aros, Gol y Cliff Dash. Resuelve el rompecabezas en Sad Tap, Color Match, Connect 2 y Sudoku. ¡Tu diversión nunca termina con estos minijuegos que puedes jugar en cualquier momento! Si está buscando más consejos sobre cómo jugar a Pou, lea a continuación.

Pou tudo desbloqueado

NOVEDADES

Sombreros: ¡Auriculares!
Lentes: ¡Adorables!
Fondos de pantalla: Día de San Valentín!
¡Zapatos nuevos!
¡Ropa y gorro de policía!
¡Ropa y gorras más baratas!
ES MUCHO MÁS….

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dinero infinito y monedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.