Pocket Love DINERO INFINITO v1.8.3 APK

Pocket Love apk dinero infinito es un juego ambientado en un dulce vecindario virtual. Aquí, debe construir su propio hogar encantador con su pareja y su mascota. Pocket Love mod apk monedas infinitas funciona con una moneda del juego que usarás para comprar los muebles y las decoraciones necesarias para tu humilde morada. 

Descargar Pocket Love dinero infinito y billetes infinitos actualizado 2022 gratis mediafire!

Este juego relajante es adecuado para personas que buscan juegos que puedan jugar durante su tiempo libre. En este juego de simulación, te ubicarás en un simulador de bolsillo donde comenzarás tu viaje para personalizar a tu personaje y también a tu compañero. Además, puedes modificar libremente su apariencia, desde peinados hasta vestidos disponibles en el juego. Una vez que haya establecido sus lindos personajes, debe elegir su adorable mascota.

Imagem da captura de tela

Al elegir una mascota en Pocket Love mod apk billetes infinitos, solo puede seleccionar dos opciones; un perro o un gato. Aunque las opciones son limitadas, también puede seleccionar entre varios estilos y colores disponibles. Una vez que haya elegido a su mascota, puede elegir un nombre para su mascota y entrar en el juego de inmediato.

Afortunadamente, si eres nuevo en los juegos de simulación, el juego ofrece un breve tutorial que muestra cómo funciona el juego. Aquí, te ubicarás en una habitación pequeña y, a partir de ahí, comenzarás a decorar tu hogar. Se le dará dinero inicial que puede usar en su viaje. Una vez que tus personajes tengan un ingreso más estable, puedes expandir el espacio y agregar muebles más hermosos.

Como ganar dinero y billetes en pocket love

En Pocket Love apk dinero infinito, tendrás la oportunidad de comprar y colocar varios muebles de la colección en constante expansión de la tienda. Sin embargo, ten en cuenta que la disponibilidad de los muebles depende de tu nivel. Si desea acceder a más muebles, primero debe subir de nivel. Después de eso, los muebles que ha comprado serán entregados en su puerta rápidamente. No hay necesidad de esperar mucho tiempo, ya que llegará a su casa justo después de que lo haya pagado. Además, no te pierdas los muebles gratis de vez en cuando.

Imagem da captura de tela

Como se mencionó anteriormente, puede cumplir con la casa de sus sueños y comprar todos sus muebles favoritos una vez que haya ganado suficiente dinero. Para hacer esto, debe realizar varias tareas y recibir dinero como recompensa que puede usar para comprar muebles e incluso amplía tu espacio.

Por otro lado, otra forma de ganar dinero es a través de microtransacciones o viendo anuncios. ¡Lo más asombroso de este juego de simulación es que puedes desbloquear recuerdos especiales y capturar esos momentos! Puede agregar las imágenes a su álbum. Además, también puede obtener increíbles personalizaciones de personajes, como accesorios que miran a través de anuncios.

Características Pocket Love mod apk:

  • Un adorable juego de simulación de bolsillo
  • Personaliza tu personaje y compañero
  • elige tu mascota
  • Compra tus muebles en la impresionante sala de exposición
  • Completa tareas para subir de nivel.
  • Amplía tu espacio y accede a más muebles
  • Captura momentos especiales y agrégalos a tu álbum

Imagem da captura de tela

NOVEDADES

Enamórate de las novedades y celebra la casa
¡no tan pequeño que nos sustente a todos!

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Compras gratuitas con dinero real en la tienda del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.