Plague Inc PREMIUM ADN INFINITO v4.5.104 APK

Plague Inc premium apk es un juego de estrategia único en el que debes infectar el mundo entero con virus mortales y destruir a la humanidad de una vez por todas! Si estás cansado de juegos interminables con el leitmotiv de salvar el mundo, entonces has llegado a la página correcta.

Descargar Plague Inc Premium adn infinito actualizado 2022 mediafire!

En el mundo de Plague Inc adn infinito, todo es al revés: ¡inventa los virus más complejos, desarrolla pandemias reales y organiza un apocalipsis global para la humanidad! Según la trama, trabajas para una empresa cuya tarea es exterminar a la humanidad. Para hacer esto, utiliza los virus más letales que deberán introducirse en diferentes países de todos los continentes para una propagación más rápida.

Captura de pantalla 2

Naturalmente, tu misión no será fácil, ya que los gobiernos y centros de investigación de todos los países se unirán con un objetivo común para evitar la propagación del virus por el planeta en Plague Inc todo desbloqueado. Para destruir el mundo, tienes 12 tipos de virus a tu disposición. Algunos de ellos actúan como el COVID-19 actual.

Mientras que otros son más crueles y pueden convertir a las personas en muertos vivientes sin cerebro y sin corazón. Plague Inc tiene varios escenarios para el desarrollo de eventos y métodos para la propagación de enfermedades. Solo hay una advertencia: es casi imposible derrotar a la humanidad en una pelea justa. ¡Pero nuestro sitio le permitirá destruir personas con un mod para virus y eventos abiertos!

Captura de pantalla 3

Plague Inc dinero infinito es una creación única que merece sus más de 100 millones de descargas y muchos elogios de varios recursos de medios. El juego no se parece a nada, y simplemente no tiene análogos. ¡Descarga y destruye a la humanidad con placer!

Caracteristicas del Plague Inc hack:

  • Gran idea y no menos implementación de alta calidad;
  • La necesidad de responder a los cambios en la situación del mundo e introducir nuevos virus a tiempo;
  • Una oportunidad única para sentirte el jefe de la corporación Umbrella de Resident Evil.

Captura de pantalla 4

NOVEDADES

 Los jugadores no-premium ahora pueden probar
Genes y Asesores mirando videos. Correción de bugs y mejoras.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

– Desbloqueó todo el contenido pago (¡los scripts personalizados no funcionan!);
– Se han comprado trucos, con los que, si lo deseas, puedes activar ADN infinito,
para lo cual debe seleccionar una enfermedad y en la pantalla con una opción de nivel de dificultad, haga clic en la esquina inferior izquierda;
– Visualización de anuncios deshabilitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.