PicsArt PREMIUM GRATIS TODO DESBLOQUEADO v20.2.4 APK

PicsArt Pro premium apk 2022 es el mejor editor de fotos para dispositivos móviles. La facilidad de uso de esta aplicación realmente permite que cualquiera domine la habilidad de edición. Hay numerosas herramientas, pegatinas gratuitas y pegatinas de otros usuarios y la posibilidad de añadir varios efectos.

Descargar PicsArt Premium download atualizado 2022 gratis mediafire!

PicsArt todo desbloqueado tiene una variedad de marcos y fondos de pantalla, emojis y máscaras, lo cual es bastante conveniente. Aproveche nuestras herramientas, efectos, creador de collage, cámara, biblioteca de calcomanías gratuita, más de 5 millones de calcomanías creadas por usuarios y herramientas de dibujo. La aplicación incluye herramientas para crear recortes, recortar, estirar, clonar, agregar texto y ajustar curvas.

Gracias a varios filtros, efectos especiales, pegatinas y otros medios para transformar la foto, puedes obtener un resultado realmente excelente y compartirlo con la comunidad, que apreciará la imagen. Además, aquí no solo puede editar imágenes, sino también usar la herramienta de dibujo incorporada para crear un dibujo original.

PicsArt Premium APK:

  • Filtros interesantes para fotos y efectos fotográficos de moda;
  • Recorta fotos y borra fondos;
  • Elimina objetos y consigue increíbles retoques fotográficos;
  • Agrega texto a las fotos usando más de 200 fuentes estéticas;
  • Edita videos o hazlos desde cero;
  • Crea emocionantes videos de TikTok;
  • Agrega música a tus videos;
  • Recorte clips de video o use el ajuste cuadrado para agregar;
  • Creador de collages, pegatinas y efectos fotográficos;
  • Es mucho más…

La aplicación es bastante interesante y conveniente, lo que la hizo tan popular entre la población. Es compatible con todas las plataformas disponibles. La aplicación es completamente gratuita pero contiene anuncios. Si el usuario no quiere aguantar su presencia en su dispositivo móvil o tablet, puede solicitar contenido de pago para él mismo.

¿Cómo descargar PicsArt Premium gratis?

Picsart Pro ( versión Gold Unlocked ) es una versión actualizada de esta aplicación de edición de fotos. Cuando paga por la activación, obtiene acceso a funciones Premium, prueba la aplicación sin anuncios y algunos otros beneficios. También puede usar la versión MOD APK (todo desbloqueado ) y obtener todas las funciones gratis, descárguelas a continuación.

NOVEDADES

Se agregaron nuevas herramientas
Varias correcciones de errores.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Inicie sesión en su cuenta para acceder a las siguientes funciones pagas:
– Plantillas Premium;
– Herramientas Premium;
– Pegatinas de primera calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.