My Talking Tom 2 HACK MONEDAS Y DIAMANTES INFINITOS v3.5.0.3103 APK

My Talking Tom 2 hack monedas y diamantes infinitos apk 2022 ¡no hay duda de que quedarás enganchado a My Talking Tom 2! Todo se actualiza y Tom incluso tiene su propia linda mascota. En esta entrega, puedes explorar mundos completamente nuevos donde puedes llevar a casa tesoros épicos.

Descargar My Talking Tom 2 hack monedas y diamantes infinitos apk 2022 gratis mediafire!

My Talking Tom 2 apk dinero infinito es aún más interactivo ya que puede reaccionar ante otros jugadores y sus amigos felinos. En esta nueva entrega, aún debe realizar las actividades habituales de crianza de mascotas para crecer y mantener saludable a su gato. Esto significa que Tom debe mantenerse saludable asegurándose de que se limpie y se alimente todos los días. Si Tom necesita orinar, déjalo ir al baño de inmediato.

No hagas que Tom se sienta mal o triste o no podrá jugar bien contigo. Asegúrate de estar atento a los niveles de hambre de My Talking Tom 2 monedas infinitas. ¡Déjalo comer si lo necesita! Lleva a Tom a la cocina y aliméntalo con su comida favorita. Una vez que Tom esté lleno, ya puede salir a jugar contigo.

Puedes jugar con Tom haciéndole cosquillas y tocándolo. También puedes dejarlo jugar con algunos juguetes o jugar con él a través de minijuegos. Sin embargo, tenga en cuenta que jugar costaría energía y que Tom podría necesitar recargarse pronto. Y al igual que las mascotas reales, habría momentos en que Tom también se enfermaría. Pero no te preocupes, la medicina estará disponible para él.

Viste a Tom

¿Quieres darle vida a la apariencia de Tom? ¡Puedes hacerlo cambiándole el sombrero, la ropa y los accesorios! Incluso puedes redecorar y diseñar su casa. Con las monedas que tienes, puedes comprar cosas nuevas para Tom y su hogar. También puede visitar las mascotas de sus amigos (y sus hogares) para obtener ideas e inspiración.

Juega minijuegos

Tom no será el único que se divertirá aquí. ¡Así que echa un vistazo a los diferentes tipos de minijuegos y diviértete sin fin con Tom el gato y sus amigos! Prueba Space Trails, Pet Connect y más. Jugar estos minijuegos también te hará ganar más monedas y fichas de avión. ¡Las fichas se pueden usar para los viajes de Tom! Viajar puede hacer a Tom muy feliz, así que asegúrate de llevarlo de vez en cuando a ver otras partes del mundo.

NOVEDADES

ESPECIAL DE PRIMAVERA
¡Este año la primavera ha llegado cubierta de azúcar!
Encuentra la piñata y otras golosinas dulces que esperan por Tom.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dinero y monedas infinitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.