My Talking Angela 2 HACK MONEDAS Y DIAMANTES INFINITOS v2.0.2.19043 APK


My Talking Angela 2 monedas infinitas es un divertido juego de mascotas. Este juego tiene una gatita llamada Angela. Aunque es una gata, en realidad parece una mujer joven y en el juego debes cuidar a Angela como si estuvieras criando a tu hijo. En el juego, adoptas a una pequeña gatita llamada Ángela y, después de cuidarla bien, se convierte en una gata adulta.

Acerca del My Talking Angela 2 hack monedas y diamantes infinitos 2023

Si te gustan los gatos, este juego es para ti, pero si no te gustan, quieres jugar a My Talking Angela 2 mod apk mediafıre. Antes de nuestro juego, también había un juego llamado My Talking Tom, por lo que algunos usuarios piensan que este juego is My Talking Angela 2 es la versión femenina de este juego. Pero se equivocan, porque My Talking Angel 2 tiene muchas características que lo hacen diferente a otros juegos.

Tienes que cuidar a tu gato felino

Si fueras a adoptar un gatito en la vida real, entonces exactamente lo que harías sería criarlo y cuidarlo. Tienes que asegurarte de que coma bien o no. Báñala regularmente en el momento adecuado. ¿Duerme a tiempo o no? Debes comprarle todos los buenos juguetes para hacerla feliz. Si ignora a su gato durante mucho tiempo, tendrá un efecto negativo en él, así que asegúrese de cuidarlo bien.

Puedes hablar con tu CatCat

A veces, interactuar con las mascotas es todo lo que necesitas. My Talking Angela 2 ofrece a sus jugadores esta función muy divertida en la que pueden hablar con su gato y el gato también te responde. Esta es la característica más popular y famosa de este juego. También puedes acariciar al gato, jugar con él o golpearlo. Esta increíble función hará que te enamores de tu gatito.

Viste a tu gatito

My Talking Angela 2 ofrece un amplio guardarropa para tu gatito. Así que ahora puedes vestirla con el mejor disfraz y embellecer a tu gatito. No solo eso, puedes combinar diferentes accesorios con el atuendo de tu gatito y darle un cambio de imagen. Recuerda tres cosas sobre tu gatito para completar su look y hacerlo aún más hermoso que los demás.

No hay anuncios para molestar

En The Talking Angela 2 MOD, puedes jugar sin que los anuncios te distraigan, porque la aplicación está completamente libre de anuncios, por lo que los usuarios pueden disfrutar del juego sin ninguna interferencia.

Versión premium gratis

La aplicación My Talking Angela 2 MOD proporciona dinero ilimitado, por lo que ahora puede gastar dinero libremente en su gatito. Con este dinero, puedes comprar vestidos, joyas, zapatos, etc. para Angela. Regala la mejor comida y los mejores vestidos para tu minino. Ahora que usted no tiene escasez de dinero. Puede desbloquear funciones premium sin pagar dinero. Puedes desbloquearlo alcanzando un nivel superior y pasando más tiempo en el juego.

Estudio de baile

My Talking Angela 2 también tiene un estudio de baile para tu gatito. Siempre debes preparar un estudio de baile para que Angela pueda bailar en cualquier momento.

  • Una mascota virtual interactiva que puedes vestir, alimentar y bañar.
  • Minijuegos atractivos que son divertidos para toda la familia.
  • Colecciona e intercambia elegantes paquetes de pegatinas con otros jugadores.
  • Vístela con múltiples conjuntos de moda.
  • Nuestra descarga gratuita My Talking Angela le brinda acceso a gráficos mejorados y controles totalmente personalizables.

NOVEDADES

Corrección de errores y mejoras menores en el juego.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dinero infinito (aparecerá después de ganar cualquier batalla, no puedes encantar artículos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *