My Talking Angela 2 HACK MONEDAS Y DIAMANTES INFINITOS v1.7.4.15710 APK

My Talking Angela 2 hack monedas y diamantes infinitos apk el juego de mascotas virtual que presenta un gato al que puedes alimentar y vestir. Bueno, prepárate para conocer a My Talking Angela, ¡la elegante contraparte femenina de Tom! Este gato parlante tiene que ver con la comida deliciosa y la vida de lujo.

Descargar My Talking Angela 2 hack monedas y diamantes infinitos 2022 gratis mediafire!

Vístala con ropa hermosa, aliméntela con la mejor cocina y báñela en la bañera más cara. Puedes hacer lo que quieras con ella siempre y cuando esté a la altura de sus estándares. Esta mascota parlante definitivamente es apta para niños y brinda horas de juegos divertidos que las familias pueden disfrutar. Los jugadores también pueden jugar minijuegos con My Talking Angela apk dinero infinito para mantenerla en forma y saludable.

Angela también tiene una colección de diferentes atuendos con los que puedes vestirla. Elija entre una variedad de zapatos, vestidos y maquillaje de moda. Una vez que esté vestida, ¡puedes intercambiar calcomanías con otros jugadores para obtener bonificaciones adicionales! Pero eso no es todo lo que Angela puede hacer.

Es una gata bastante talentosa y realmente puede triunfar en la pista de baile. ¡Mírala bailar con sus canciones favoritas, ya sea K-pop, disco o incluso ballet! De hecho, ¡incluso puedes darle una casa más grande jugando My Talking Angela 2 mod apk dinero ilimitado! ¡Maravíllate con su belleza con gráficos mejorados y suaviza el juego con controles totalmente mapeables!

Mi Talking Angela 2 es el juego de mascota virtual que hace que cada día sea más elegante y divertido. Los jugadores ayudan a esta gata experta en la moda a mantenerse ocupada en su hogar en la gran ciudad.

Características del My Talking Angela mod apk:

  • Una mascota virtual interactiva que puedes vestir, alimentar y bañar.
  • Minijuegos atractivos que son divertidos para toda la familia.
  • Colecciona e intercambia elegantes paquetes de pegatinas con otros jugadores.
  • Vístela con múltiples conjuntos de moda.
  • Nuestra descarga gratuita My Talking Angela le brinda acceso a gráficos mejorados y controles totalmente personalizables.

NOVEDADES

Corrección de errores y mejoras menores en el juego.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dinero infinito (aparecerá después de ganar cualquier batalla, no puedes encantar artículos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.