My Child Lebensborn COMPLETO ESPAÑOL DINERO INFINITO v1.7.102 APK

My Child Lebensborn apk completo español dinero infinito es un emocionante simulador con una interfaz gráfica bellamente dibujada y un juego extremadamente inusual. Esta vez la historia trata sobre los niños de Lebensborn que sobrevivieron a la guerra.

Descargar My Child Lebensborn completo español dinero infinito actualizado gratis mediafire!

Aquí, a los usuarios se les informará sobre cómo trataron a los hijos de los enemigos incluso después de la victoria. Y los jugadores deberán cuidar su crianza, realizar varias tareas y controlar qué tan bien se puede criar a un niño. Pero esto es extremadamente difícil, porque los niños necesitarán atención constante, de la que realmente carecían en tiempos de guerra.

Juntos en mi hijo lebensborn apk completo español dinero infinito, completen misiones interesantes que pueden afectar la visión del mundo del niño e incluso a pesar del terrible pasado, ayudarlo a convertirse en un miembro normal de la sociedad sin odio por el mundo que lo rodea.

Adoptas a un niño Lebensborn en Noruega después de la Segunda Guerra Mundial, pero encargarte de su bienestar será duro en un ambiente hostil y lleno de odio. Explora una cara distinta de la guerra; el juego está inspirado en las historias reales de los niños Lebensborn. Descubre cómo el odio a nuestros enemigos continúa creando víctimas, incluso después de la victoria.

Descubre su pasado y ayúdale en el presente. Debes equilibrar tu tiempo y recursos para criar a tu hijo. Encontrarás respuestas a preguntas difíciles; sobre su historia, el odio, el acoso y la culpa heredada.

¿Podrás ayudar a Klaus o a Karin a lidiar con su pesada herencia de la ocupación alemana para que encuentren su lugar en un país que está celebrando su liberación? Puedes cambiar su mundo. Con esta versión de Mi hijo Lebensborn puedes jugar los primeros días del juego totalmente gratis.

NOVEDADES

My Child Lebensborn ahora disponible en árabe, francés y polaco

INFORMACIÓN ADICIONAL:

– Se ha comprado la versión completa del juego;
– Puedes comprar incluso si no tienes suficiente dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.