My Cafe HACK DINERO Y DIAMANTES INFINITOS v2022.10.1.0 APK

My Cafe dinero y diamantes infinitos 2022 es un juego de cocina informal en el que puedes dar rienda suelta a tu espíritu emprendedor siendo dueño de tu primer café. Se trata de disfrutar el trabajo, y no de ganar la carrera de ratas. Como jugador, asumirás el papel de Ann, la dueña del café.

Descargar My Cafe hack dinero infinito actualizado 2022 gratis mediafire!

Como propietario y gerente de la cafetería en My Cafe monedas y diamantes ilimitados, atenderá a los clientes, creará recetas interesantes y diseñará el lugar de la forma que desee. Con este juego, experimentarás los altibajos de lo que es ser dueño y administrar un café. Desde decoraciones hasta planes de negocios, recetas, equipos y personal, ¡todo está en tus manos!

Captura de pantalla

El juego My Cafe mod apk diamantes infinitos ofrece muchas cosas para que hagas. Administrar un café no será pan comido, pero seguramente será muy divertido. En este juego, estarás a cargo de poseer y hacer crecer una cafetería. Puedes ampliarlo, renovarlo y decorarlo.

Puede desbloquear o crear nuevas recetas y bebidas, y luego servirlas a los clientes. Aparte de eso, debe actualizar el equipo de su cocina para mejorar la eficiencia y el rendimiento de su cafetería. La característica única de My Cafe — Juego de restaurante es que viene con historias que puedes dirigir. Esto no es como el típico juego de cocina en el que solo cocinas y atiendes a los clientes que van y vienen. En este juego, los clientes se quedan y hablan contigo.

Captura de pantalla

Los clientes animarán tu día con historias entretenidas y chismes que seguramente te mantendrán intrigado. Tendrá la opción de elegir su respuesta y explorar diferentes tipos de interacciones que pueden cambiar el curso de la historia. ¡Sigue los diálogos y mira a dónde te lleva la historia!

My Cafe Características Principales

  • Inicie su propio café, adminístrelo y hágalo crecer para convertirse en el mejor de la ciudad.
  • Diseña decoraciones y dale un cambio de imagen a tu cafetería.
  • Historias inmersivas e interesantes. ¿Drama? ¿Romance? ¡Tu eliges!
  • Crea bebidas de café y té personalizadas
  • ¡Desbloquea toneladas de recetas de café y combos increíbles!

Captura de pantalla

NOVEDADES

Nuevos niveles y nuevos eventos en el juego.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

– Recepción instantánea de ingredientes;
– Subir de nivel rápidamente
(espera a que aparezca la ventana para subir de nivel, ¡con este artículo te perderás algunas historias!)
– Rápido movimiento de personal;
– Rápido movimiento de visitantes.
¡YA NO ES POSIBLE MODIFICAR DINERO Y DIAMANTES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.