Last Day on Earth HACK TODO DESBLOQUEADO v1.19.5 APK

Last Day on Earth hack apk todo desbloqueado 2022 última versión ¡hay un brote de zombis! Como uno de los últimos supervivientes del apocalipsis de los muertos vivientes, solo tienes un objetivo: sobrevivir. Construye una base de operaciones, fabrica herramientas, cocina alimentos y ahuyenta a los muertos vivientes invasores.

Descargar Last Day on Earth hack apk todo desbloqueado 2022 mediafıre actualizado 2022 !

Last Day on Earth hack monedas infinitas se centra en el aspecto de supervivencia del apocalipsis zombie. No está tanto en la parte de acción. Aunque puedes fabricar armas y tendrás que luchar contra los muertos vivientes de vez en cuando, es más un medio para un fin. En su mayor parte, dedicará su tiempo a mantener su base de operaciones y construir las herramientas, el equipo y los muebles necesarios para vivir sus últimos días en la tierra.

Last Day on Earth Survival apk mod dinero infinito 2022 se destaca porque se enfoca más en sobrevivir a las secuelas de un apocalipsis zombie en lugar de luchar contra una horda de carnívoros. Además, presenta un mundo expansivo para que cada jugador explore y comience de nuevo con sus vidas en medio de un brote de zombis. Sigue leyendo para obtener más información sobre las características del juego:

Screenshot Image

Solo hay un objetivo: ¡No morir!

En Last Day on Earth apk hack energia infinita, un brote viral ha convertido a la mayoría de la población mundial en zombis asesinos sin sentido. Los últimos sobrevivientes pueden ser inmunes a los efectos del virus, pero eso no los hace inmunes a la muerte.

Lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico donde los muertos vivientes se han hecho cargo y ahora es cada uno por su cuenta. Reúna recursos para construir un nuevo hogar y evite morir de hambre y deshidratación.

Cada hombre por si mismo

Encuentra a otros sobrevivientes que pueden parecer humanos pero que han perdido su humanidad en la lucha por sobrevivir en un mundo desolado. Defiéndete de las incursiones de otros sobrevivientes, o sal y asalta su base de operaciones en busca de objetos valiosos. Es un mundo de perro-come-perro por ahí. Ármate con armas y armaduras para protegerte mejor contra la horda de muertos vivientes o incluso contra otros sobrevivientes que disparan primero y nunca hacen preguntas.

Screenshot Image

Un mundo abierto de par en par

Deje su base de operaciones y descubra todo un mundo para explorar y reunir recursos. Pero recuerde que mientras usted está fuera, otros pueden dirigirse hacia su casa. Construye defensas para salvaguardar tu hogar mientras buscas recursos en Last Day on Earth Survival. Descubre eventos de tiempo limitado que suceden en cualquier parte del mapa mundial y aprovecha la oportunidad de recolectar aún más artículos raros. Encuentra las bases de otros sobrevivientes e intenta asaltar su hogar en busca de artículos especiales.

Características de Last Day Dinero Infinito:

  • Construya un refugio seguro para usted y otros sobrevivientes.
  • Recoge los vehículos de la basura.
  • Usa la artesanía para crear elementos del juego.
  • Exterminar a los muertos.
  • Explore lugares cercanos en busca de artículos raros.

Elaborar y construir es su pan y mantequilla. Asegúrese de tener un hogar sólido y asegúrelo con trampas y otras defensas para evitar ataques de invitados no deseados. Reúna docenas de recursos para crear una enorme biblioteca de elementos, cada uno con su propio propósito único para mantenerlo con vida un poco más. Construye elementos globales como el rifle de francotirador Dragunov para emboscar a otros en el mundo abierto o una torre de radio para comunicar quién podría querer ayudar.

Screenshot Image

NOVEDADES

– Nuevo evento de Calendario: Estación de Policía.
– La participación en ciertos eventos del Calendario gana puntos de Pase de Temporada
– Corrección de errores y cambios menores.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

MOD MENU:

1 – Artesanía y construcción libres;
2 – Puntos de habilidad infinitos (puedes gastarlos en negativo);
3 – División de cosas únicas;
4 – Comer cualquier alimento apaga el hambre y la sed;
OPCIONES DEL MENÚ MOD:
5 – La división de los objetos aumenta su número;
6: abre todas las recetas de elaboración (sin importar el nivel del personaje);
7 – Caminata instantánea en un mapa global (los eventos no aparecen sin gastar energía);
8 – Inmortalidad;
9 – Daño alto;
10 – Caminata rápida;
11 – Las turbas son detenidas.

NOTA: SI ENTRAS AL SECTOR 7 CON MOD, SERÁ PROHIBIDO DEL JUEGO;

Cómo guardar el progreso del juego:

Copie la carpeta “zombie.survival.craft.z” que se encuentra en
Android/Data/zombie.survival.craft.z y guárdelo en cualquier ubicación, desinstale el juego e instale el nuevo mod, después de la instalación, mueva la carpeta a la ubicación de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.