Kim Kardashian Hollywood HACK DINERO INFINITO v13.2.0 APK

Conviértete en el mejor amigo de una de las celebridades más populares del mundo del espectáculo en Kim Kardashian Hollywood dinero infinito. Vive tus sueños de ostentación y glamour en este juego de simulación de vida único en su clase, con la familia Kardashian y otros artistas. ¡Es tu momento de brillar! Descarga y juega a Kim Kardashian Hollywood gratis

Descargar Kim Kardashian Hollywood dinero infinito actualizado 2022 gratis mediafire!

Los chicos quieren estar con ella, las chicas quieren ser ella. Kim Kardashian Hollywood max level lleva la simulación de la vida al siguiente nivel con el centro de atención constantemente sobre ti. Eres la estrella principal y la mejor amiga de la mayor socialité de Hollywood: la mismísima Kim. Ella te ayudará a hacerte grande frente a los paparazzi, así como a otras celebridades.

Captura de tela

En Kim Kardashian Hollywood estrellas ilimitadas, la fama lo es todo. Juegas una historia en la que tus elecciones importan. Cada decisión que tomes afectará el resultado del final que, en última instancia, puede colocarte en la cima de la cadena alimenticia de las celebridades o justo debajo de las listas D, incluso debajo de Kathy Griffin.

Conoce gente nueva, hazte amigo de artistas e incluso enamórate del hombre o la mujer de tus sueños en esta aventura de alfombra roja. Incluso puedes formar tu propia familia. Estilízate con una amplia selección de ropa caliente que sin duda llamará la atención de los periodistas y diseñadores de moda del mundo del espectáculo.

Captura de tela

El juego de Kim Kardashian Hollywood todo desbloqueado se basa en un sistema de reputación. Tu estilo, tu red y tu gran vida predicen el resultado general de tu reputación. Una vez que seas más grande, podrás interactuar con otras celebridades conocidas como Kendall y Kylie Jenner, así como con el resto de las Kardashian. Ah, y si sientes que estás atrapado en una rutina, la propia Kim te ayudará. Por supuesto, las tiendas y los restaurantes también te esperan en Kim Kardashian Hollywood. Es hora de dejar el lugar común y adentrarse en el reino del estrellato.

Cómo jugar Kim Kardashian Hollywood

En Kim Kardashian Hollywood PC, comienzas como una persona normal que sueña con convertirse en una estrella. Una vez que Kim Kardashian se convierte en tu amiga, todo cambia.

Cada vez que se desarrolla una narración, tienes la oportunidad de decidir sobre tu próximo diálogo. Cualquiera de las opciones no es ni correcta ni incorrecta, ya que en última instancia predecirá el resultado del capítulo final.

En el camino, conocerás gente nueva con la que podrás hacerte amigo o incluso enamorarte y formar una familia. Tu elección de ropa también es importante, especialmente durante los eventos de alfombra roja.

Características del juego que seguramente disfrutarás

  • Invitados de Hollywood como las hermanas Jenner
  • Expresado por Kim Kardashian
  • Diferentes opciones de vestuario
  • Diálogos de opción múltiple
  • Modo historia exclusivo

Captura de tela

NOVEDADES

¡El verano más encantador de todos está listo para esparcir su magia!
NUEVAS MISIONES: cautiva a un mago misterioso, mira una comedia en San Francisco,
¡juzgue un concurso de yates y disfrute del festival MÁS CALIENTE de la temporada!
MUESTRA TU ESTILO: ¡Compite en eventos para obtener atuendos exclusivos y date un chapuzón en Mermaid Lagoon!
MUCHOS REGALOS: juega misiones semanales para ganar regalos GRATIS y nuevos atuendos.
KOLETE TODO: nuevas Kolections que salen el 18 de agosto y el 1 de septiembre.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

MOD MENU:

– Desbloquear toda la ropa;
– Dinero infinito;
– Estrellas infinitas (aumenta);

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.