House Flipper DINERO INFINITO Y MONEDAS v1.240 APK


House Flipper dinero infinito 2023 es un simulador de renovación y decoración de interiores único que finalmente ha llegado a los dispositivos móviles. En este juego, debes asumir el papel de diseñador, diseñador y todo un equipo de reparación.

Acerca del House Flipper apk hack dinero infinito

El jugador podrá no solo equipar su propia vivienda para el personaje principal, sino también tomar los pedidos más diversos para la restauración y transformación de locales, incluidos apartamentos, oficinas, cabañas y hoteles. House Flipper mod apk comienza como un reparador sin experiencia.

Tú eres el jefe

Este juego fue un éxito instantáneo cuando se lanzó por primera vez para PC, y ahora también ha recibido la misma cálida bienvenida por parte de los usuarios móviles. La principal característica diferenciadora de esta aplicación es que estaremos participando en el show de una sola persona. Esto significa que completará pedidos para su equipo, reparará facciones que de otro modo se considerarían irresolubles, decorará casas con las últimas tendencias e intentará vendérselas a su comprador más caro.

Captura de pantalla 1

Jugabilidad en 3D

¿Recuerdas cuando dijimos que este juego no es nada llamativo? Sí, lo decimos en serio. Esto se debe a que House Flipper Mod Apk tiene fantásticos gráficos reales y una jugabilidad fluida. Gracias a su increíble rendimiento, pronto se preguntará si sus bellas creaciones se pueden aplicar en un entorno real. Hay algunos elementos adorables en el juego, por lo que también puedes inspirarte para pintar algunos cambios en tu sala de estar o cocina real. En cuanto a la jugabilidad, estamos más satisfechos con su composición a una frecuencia de 60 fotogramas por segundo.

Caracteres por días

Decorar, renovar y remodelar casas es mucho más fácil cuando puedes enfrentar los requisitos de los propietarios, ¿verdad? Los desarrolladores de este juego también lo pensaron, por lo que incluyeron una gran cantidad de personajes virtuales para ayudarte a la hora de deslizar. La gran aventura comienza con Elanor Moore y sus lindos animales (¡no!), quienes te harán cepillar, limpiar y pulir como nunca antes lo habías hecho. También conocerás a Giuseppe Clavier, un verdadero conocedor del museo de arte. Lo que su nombre hace por él se ve completamente eclipsado por su casa en ruinas, que requerirá que tus manos mágicas vuelvan a ser habitables.

Captura de pantalla 2

¡Tantos artículos!

Nada exhibirá tus fantásticas habilidades artísticas como una maravillosa colección de artículos esperando a que los recojas. House Flipper Mod Apk incluye varias camas, mesitas de noche, sillas, mesas, televisores, sofás, alfombras, flores, cuadros y todos los artículos de decoración que siempre has soñado desde que los viste en la cuenta de Instagram de esta influencer.

Experiencia e historia

Los dos casi siempre están conectados, pero la forma en que se presentan en este juego flipper es fantástica. No solo elegirá algunos artículos y los colocará donde crea que se ven mejor, sino que también tendrá que describir sus motivos a medida que avanza. Conocerás la historia de todas estas sillas, lámparas de mesa y otros objetos a los que no estamos acostumbrados a dar vida.

Características House Flipper hackeado:

  • gestión de pedidos independiente por teléfono o computadora;
  • realizar compras (materiales, muebles, herramientas) en una tienda virtual en una tableta;
  • implementación por etapas de trabajos de reparación (pegado de papel tapiz en rollo, colocación de azulejos, techos tensados, etc.);
  • incrustar electrodomésticos, ensamblar y arreglar muebles alrededor de la habitación;
  • ordenar y arreglar joyas, accesorios, elegir puntos de iluminación favorables;
  • comunicación con personajes interesantes, incluidos clientes no estándar, sus vecinos, agentes.

Captura de pantalla 5

NOVEDADES

Nuevo evento, pedidos y casas.
Mudanzas de chimeneas
Nueva herramienta – Escalera
Sofás modulares
Nuevos mosaicos y artículos

INFORMACIÓN ADICIONAL:

– Todos los artículos en la tienda están abiertos;
– El dinero y las monedas aumentan con el gasto;
– Compras gratuitas de moneda en el juego con dinero real (incluso con error, el artículo se comprará con éxito).

CÓMO INSTALAR EL JUEGO (Leer Importante):

1- Descarga el “ZIP” de arriba y también los “SPLIT APKS”;
2- El juego viene con la extensión .ZIP, por lo que necesitarás el SPLIT APKS para instalar el juego;
3- Abra SPLIT APKS, haga clic en Instalar APK y busque el APK y siga todo el proceso de instalación;
4- Después de terminar la instalación, abre el juego y sé feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *