Grand Truck Simulator 2 HACK DINERO INFINITO Y TODAS LAS LICENCIAS v1.0.32 APK

Grand Truck Simulator hack dinero infinito y todas las licencias 2022 es un gran juego para cualquier entusiasta de los camiones. Tiene características realistas que seguramente harían feliz a cualquier adicto a los camiones. ¿Qué esperar de la descarga del juego?

Descargar Grand Truck Simulator 2 dinero infinito y todas las licencias actualizado gratis mediafire!

Como cualquier otro juego, comienzas con un camión básico. Pero tan pronto como adquiera más experiencia, podrá tener camiones más grandes y rápidos y mejores trabajos. Si se pregunta cómo jugar el juego gratuito, puede comenzar modificando el aspecto de su propio camión personalizando el parabrisas.

Imagem da captura de tela

También puedes elegir la pintura o la piel del camión. Para una apariencia incluso personalizada, puedes crear tu propia máscara y compartirla con otros jugadores. ¿Quieres cambiar el nombre de las ciudades? El juego multijugador Grand Truck Simulator dinero infinito todo desbloqueado permite a los jugadores editar los nombres de las ciudades.

También permiten a los jugadores cambiar las texturas del mapa. GTS 2 dinero infinito tiene excelentes gráficos con un panel de control completo, luces de remolque, diferentes tipos de remolques y una bocina de aire con un sonido excelente. La inspiración para los mapas proviene de las pequeñas ciudades de Sao Paulo, Brasil. El juego también tiene impresionantes fondos que cambian fácilmente del día a la noche junto con la brumosa niebla matutina.

Imagem da captura de tela

Como cualquier otro juego, comienzas con un camión básico. Pero una vez que adquiere más experiencia, puede tener camiones más grandes y rápidos y mejores trabajos. Ahora, más que nunca, debes cuidar tu flota de vehículos. Nuevas físicas con consumos, daños y desgaste realistas pondrán a prueba todas tus habilidades de conducción y gestión.

En Grand Truck Simulator 2 diamantes infinitos, comprobar la presión de los neumáticos, los niveles de refrigerante y lubricante, comprar camiones usados, cambiar motores, cajas de cambios, diferenciales, neumáticos y ruedas son algunas de las novedades que nos ofrece. En la versión MOD de GTS 2 tendrás dinero ilimitado.

Imagem da captura de tela

NOVEDADES

– Se agregó una vista previa del mapa en el menú de trabajos.
– Agregar enlaces de redes sociales.
– Posible corrección de errores en el menú al cargar activos del juego.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

– Todas Las Licencias desbloqueado;
– El dinero aumenta en lugar de disminuir al comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.