Good Pizza DINERO INFINITO Y DIAMANTES v4.18.0.1 APK


Good Pizza Great Pizza mod apk dinero infinito es el propietario de varias pizzerías en las que debe manejar toda la gestión relacionada con el personal, los fondos, el equipo, las ganancias, las pérdidas, los gastos, los ingresos y todo, al igual que el propietario real en este mundo tiene que manejar todos ellos.

Descargar Good Pizza Great Pizza dinero y diamantes infinitos 2023

Este juego contiene muchos clientes y, de acuerdo con las necesidades del cliente, debe satisfacer sus necesidades haciendo sus pedidos. Los juegos tienen muchos clientes y tú eres el dueño de la tienda. Los clientes piden diferentes productos de las tiendas y usted tiene que cumplirlos. Hay variedades de artículos en su tienda como pastel de choco lava, Pizza de diferentes variedades como pizza de queso, pizza de cebolla y diferentes tipos de pasteles y bebidas.

Captura de pantalla 3

Descubra todos los ingredientes propios y familiares.

Para comenzar su carrera en la cocina, Good Pizza, Great Pizza hack apk todo desbloqueado le brinda la oportunidad de aprender todo lo que necesita saber sobre los ingredientes. Debe aprender sobre doscientos tipos diferentes de componentes, sus gustos, sus usos y cómo dominarlos. El proceso de elaboración de la pizza es sencillo. Primero, elija los ingredientes como queso, salsa, espolvorear y pan. Combínelos de manera efectiva de acuerdo con la cantidad del pedido del cliente, colóquelo en el microondas, luego corte la pizza y entréguela al cliente y finalmente recaude dinero.

Recopila nuevas recetas y guárdalas en tu nota.

Además, también aprenderá sobre varios tipos de recetas de cocina en este juego. También percibirá las mejores recetas de los chefs más famosos del mundo. En este juego, también aprenderás a practicar la cocina con más de quinientos platos diferentes usando los ingredientes dados. Pero en algunos casos raros, recibes pedidos más allá de tu imaginación, como una niña pequeña que pide una pizza con forma de muñeca, un niño quiere que la pizza parezca un bate de cricket, y este fue el punto de inflexión del juego que establece el juego en otro. nivel.

Captura de pantalla 2

Jugabilidad adictiva de gestión del tiempo

Buena pizza, Gran pizza mod apk también se introduce en el adictivo juego de gestión del tiempo en el que aprenderán a administrar su tiempo con cuidado. Debe hacer pedidos rápidamente para su cliente sin demora, y lo mejor de cocinar es que el juego presentará a los jugadores mapas grandes donde puede viajar entre diferentes ubicaciones. El juego es sencillo de jugar. Simplemente arrastre, presione y toque la pantalla. En el segundo paso, toma el pedido del cliente y comienza a realizar el pedido. Este juego es totalmente único en comparación con otros juegos. Este juego contiene gráficos de alta calidad, excelente música de fondo y diferentes colores.

Mejora tu cocina y decora tu restaurante

Dedique su tiempo a explorar en profundidad el juego de administración de la cocina mientras aprende a mejorar su cocina y decorar su hermoso restaurante. Desbloquee más funciones de cocina y atraiga a más clientes a su restaurante. Muestre su creatividad y capacidades para un buen uso y decore su restaurante como le gusta, lo que le ayudará a conseguir buenos tratos con los clientes. Disfruta de un juego pacífico y gratificante en la cocina y también escucha una banda sonora relajante con un tema musical. También puedes hacer comida mientras escuchas buena música, lo que busca tu interés en jugar el juego.

Competencias para dominar y gobernar el mercado

Good Pizza, Great Pizza monedas infinitas viene con amplias funciones y una amplia variedad de características, como derrotar a sus competidores, debe actualizar su tienda regularmente y actualizar constantemente su menú agregando ingredientes únicos a su Pizza; necesita una mejor máquina para el proceso de cocción para que pueda entregar Pizza a su cliente rápidamente. Puedes volver a pintar tu restaurante decorado con globos de flores. Esto es todo lo que necesita hacer para ganar más dinero y hacer tratos excelentes y satisfactorios.

Imagem da captura de tela

NOVEDADES

Pequeños bichos corrigidos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

– Todos los artículos en la tienda están abiertos;
– El dinero y las monedas aumentan con el gasto;
– Compras gratuitas de moneda en el juego con dinero real (incluso con error, el artículo se comprará con éxito).- Dinero sin fin;
– Puedes comprar incluso si no tienes suficientes diamantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *