Duolingo Plus PREMIUM DESBLOQUEADO v5.71.4 APK

Duolingo Plus apk 2022 es una aplicación de aprendizaje de idiomas que los expertos y los periódicos de renombre aprecian mucho es Duolingo: Learn Languages. Los usuarios pueden acceder a recursos que son lecciones interesantes escritas en los idiomas admitidos por la aplicación.

Descargar Duolingo Plus todo desbloqueado actualizado 2022 gratis mediafire!

Además, aprender un idioma extranjero se vuelve completamente efectivo cuando existen varios métodos de aprendizaje, ejercicios y tipos de práctica de habilidades. Así que esta es una plataforma que se adapta perfectamente a una amplia audiencia. Aquellos que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas deben probar la aplicación Duolingo apk premium, una de las mejores plataformas de aprendizaje de idiomas disponibles en la actualidad.

Pasará tiempo perfeccionando sus habilidades a través de lecciones que abarcan una variedad de temas. Así que puede estar seguro de que puede recuperar el conocimiento que ha pasado por alto u olvidado antes. Además, es la base para empezar con un nuevo idioma que llevas mucho tiempo queriendo aprender.

Screenshot Image

Una nueva característica completamente genial son los consejos al aprender cualquier idioma. Puede encontrarlo simplemente tocando un ícono de una lección, y desde allí aparecerán los consejos y el inicio. Debe hacer clic en los consejos y aparecerán ante sus ojos sugerencias sobre gramática, vocabulario o habilidades de pronunciación. Puede revisar lo que ha aprendido o comenzar con una nueva lección antes de realizar los divertidos cuestionarios en esta aplicación.

Una característica única de Duolingo es que está disponible en la plataforma del teléfono y en otras plataformas como el sitio web para ayudarte a estudiar donde quieras. A partir de ahí, elegir tu horario de estudio también es un factor necesario. Además, la aplicación también cuenta con podcasts o historias adaptadas a los estudiantes de cada idioma. Puedes encontrar podcasts e historias para escuchar y repetir conversaciones ordinarias, y con el tiempo puedes alcanzar un nivel de comunicación cotidiano.

Screenshot Image

NOVEDADES

Mejoras y corrección de errores.
Ahora disponible en nuestros cursos de español, francés y chino, ¡con más por venir!

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Características de la versión Plus desbloqueadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.