Drivers Jobs Online Simulator DINERO INFINITO v0.69 APK

Drivers Jobs Online Simulator dinero infinito los jugadores podrán ajustar la sensibilidad de control del juego y la influencia de la gravedad para facilitar el control de conducción del jugador. El volante, el embrague, el freno, el acelerador, etc. se pueden ajustar en consecuencia.

Descargar Drivers Jobs Online Simulator dinero infinito actualizado 2022 mediafire!

In Drivers Jobs Online Simulator todo desbloqueado es un juego de simulación de vehículos en el que los jugadores conducen varios autos para completar misiones. Viajar les dará a los jugadores más experiencia mientras viajan a través de una variedad de lugares y rutas. Diferentes atributos del coche: potencia, velocidad máxima, consumo de combustible.

Screenshot image 3

Ya sea que esté o no equipado con ABS, el rendimiento de frenado, la marcha del automóvil, el modo de conducción, etc., son todos diferentes. Asegure la diferencia obvia en el rendimiento del automóvil, lo que permite a los jugadores experimentar la experiencia de conducción de diferentes tipos de vehículos, la configuración específica también se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del jugador.

Todo esto cuesta una cierta cantidad de dinero, Drivers Jobs Online Simulator actualizado mediafire ha sido desbloqueado Con la limitación de dinero, los jugadores pueden comprar tantos modelos como quieran y modificar sus propios autos tanto como quieran. Uno de los propósitos del juego son las tareas correspondientes a varios tipos de vehículos. Varios tipos de vehículos corresponden a diferentes trabajos. Los jugadores pueden convertirse en pasantes por adelantado y probar diferentes tipos de trabajos de conductor.

Screenshot image 2

Conductor de camión de grandes dimensiones: El objetivo es el transporte de grandes cargas en el sector logístico. Un favorito transitorio. Conductor de taxi: Lleva a los pasajeros recogidos en ciudades, pueblos y otros lugares a sus lugares designados. Camionero: Varios envíos de carga en la ciudad.

Características de Drivers Jobs Online Simulator mod apk:

  • Conduce camiones: transporta cargas y entrega a grandes empresas
  • Drive Bus: Lleva a los pasajeros de manera segura a otras ciudades
  • Conduce coches: lleva pasajeros a los más variados lugares, participa en carreras
  • Conduce furgonetas: carga tu vehículo y realiza múltiples entregas en ciudades
  • Juega con tus amigos en línea
  • Modifica tus vehículos

Screenshot image 1

NOVEDADES

Crear una habitación invisible para que solo tus amigos puedan acceder a ella
Opción para apagar el vehículo de un jugador que está interfiriendo con el juego (en pruebas)
Sistema de chat simple hasta que finalicemos las mejoras del sistema de chat de voz.
Se agregaron 2 camiones nuevos;
coche nuevo añadido
Carrocerias para camiones nuevas
Envío nuevo

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dinero ilimitado, todos los autos desbloqueados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.