CSR Racing 2 HACK APK DINERO INFINITO v4.1.1 APK

CSR Racing 2 hack apk 2022 todo desbloqueado es la secuela del exitoso juego de carreras de resistencia. Los corredores compiten por la velocidad en pistas rectas, por lo que necesitan la aceleración, el agarre a la carretera y la potencia del motor más rápidos.

Descargar hack CSR Racing 2 dinero infinito actualizado 2022 gratis mediafire!

¡Tendrás que ocuparte de comprar, mejorar y configurar un auto para las carreras por tu cuenta! El juego proporciona las herramientas necesarias para comprar un automóvil, instalar piezas y probar en condiciones reales en la pista. La jugabilidad de CSR Racing 2 hack apk mediafıre se puede dividir en varias etapas que atraerán a todos los fanáticos de las altas velocidades y la afinación.

Captura de pantalla 1

El jugador tiene el control de la palanca de cambios y el refuerzo nitro. Se muestran dos autos en la pantalla y la cámara cambia periódicamente su ángulo, creando una imagen dinámica y una sensación de velocidad durante la carrera. Aquí solo necesitarás montar en línea recta y competir con una gran cantidad de oponentes.

También en CSR Racing 2 apk dinero ilimitado hay un garaje muy grande, que se puede llenar con una gran cantidad de superdeportivos diferentes. Aquí solo hay autos reales. Por ejemplo, puedes encontrarte como: Ferrari, McLaren P1, de los cuales solo hay 375 en el mundo, así como Audi R8 y muchos otros.

  • Compra y puesta a punto de un coche. Primero, el jugador va a un distribuidor local, selecciona un automóvil inicial y lo compra para carreras de aficionados. Luego, debe actualizar las características técnicas con el primer dinero acumulado y, para sobresalir entre los demás participantes en la competencia, debe cambiar la apariencia. Hay docenas de piezas, opciones de pintura y vinilos disponibles en el juego para personalizar tu cuerpo.
  • Recorrido de carrera. En la carrera del corredor, la dificultad aumenta gradualmente y las victorias abren el acceso a autos más poderosos y rivales fuertes. En el camino te encontrarás con torneos de varias etapas, jefes, etc.
  • Modo multijugador. Si está cansado de una carrera contra los bots, compita en habilidad con otros usuarios reales a través de Internet. Puedes organizar campeonatos, batallas individuales.

Captura de pantalla 3

Por supuesto, se pueden mejorar, pero para ello necesitarás una gran cantidad de dinero, que ganarás mientras ganas carreras. Se pueden gastar en nuevos lugares en el garaje, comprar autos aún más geniales, mejorar todo lo que tienes bajo tu poder, especialmente tu auto, que se volverá muchas veces más rápido, y también existe la oportunidad de modificarlo para que se destaque.

Caracteristicas delCSR Racing 2 hackeado:

  • autos reales;
  • mando sencillo;
  • gráficos espectaculares modernos;
  • afinación avanzada por fuera y por dentro.

Los antecedentes generales de los jugadores. CSR Racing 2 monedas infinitas tiene un chat conveniente donde puedes encontrar nuevos amigos, chatea con jugadores comunes de todo el mundo, bueno, o desafía a alguien a una carrera. Naturalmente, la aplicación también tiene una tabla de clasificación, en la que no es muy fácil entrar, ¡así que trata de ganar cada carrera y luego el éxito definitivamente te esperará!

Captura de pantalla 2

NOVEDADES

Se agregaron nuevos eventos y autos;
Defectos arreglados.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Precios reducidos al límite (0-1 dólar/oro);
Todos los autos están abiertos;
MENÚ MOD (al activar los bots se vuelven estúpidos gana todas las carreras).
Flete gratis
Con compras similares, el oro y los dólares no se reducen;
Aumento de las recompensas de RP;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.