Bus Simulator Ultimate HACK DINERO INFINITO v1.5.4 APK

Bus Simulator Ultimate apk dinero infinito es un simulador de conductor de autobús realista. En este juego, debes ser dueño de tu propia empresa que se dedique al transporte de pasajeros. Cree un nombre de empresa, contrate conductores y gane dinero.

Descargar Bus Simulator Ultimate hackeado dinero infinito actualizado gratis mediafire!

Al principio en Bus Simulator Ultimate monedas ilimitadas, solo habrá un autobús disponible, pero al ganar mucho dinero, puede comprar un transporte más cómodo para las personas. La versión pirateada de monedas te permitirá cambiarlas rápidamente por dólares. Haz crecer tu negocio y no dejes que tus competidores te roben tus clientes. Elija una ruta disponible y salga a la carretera.

Captura de pantalla

Los desarrolladores han pensado en todo hasta el más mínimo detalle. Encontrarás un simulador real con todos los matices de la vida real. Elija una ruta, venda boletos y conduzca hasta el estacionamiento donde los pasajeros estarán esperando. Abre las puertas de entrada y equipaje para que los clientes puedan subir al autobús contigo. Después de la carga completa, comience a moverse en la dirección.

Siempre habrá un navegador a mano, que no le permitirá perderse. Mientras conduce, la gente querrá comer, detenerse o pedirle que encienda la música. Para satisfacer todos sus deseos y ganar la máxima cantidad de dinero, debe atender constantemente a los pasajeros. Trate de no chocar y conduzca con cuidado, ya que tener un accidente o un agujero resultará en el cargo de dinero para el viaje.

Captura de pantalla

Usa botones especiales para girar y no te olvides de dos pedales: acelerador y freno. La caja de cambios es automática. Simplemente encienda R, P o D para la dirección deseada. Puede cambiar la vista de la cámara y ver el autobús en movimiento en 360 grados. Usa el micrófono para las notificaciones. No te olvides de la radio, porque es más divertido andar con ella.

Todo esto se recopila en una interfaz conveniente que no distraerá incluso durante el viaje. Los gráficos son de buena calidad. Cambie la configuración usted mismo en cualquier momento. Cuantas más acciones haya en el camino, menos obtendrá al final. Encender las señales de giro no olvides repostar y hacer que el viaje sea inolvidable. Las rutas serán largas, por lo que a veces hay que viajar todo el día. Enciende tus faros por la noche y tus cepillos cuando llueva.

Captura de pantalla

NOVEDADES

– Corrección de errores.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dinero y monedas ilimitados en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.