Blood Kiss DIAMANTES INFINITOS 2022 v1.15.4 APK

Blood Kiss mod apk diamantes infinitos 2022 es un juego otome donde los jugadores se transformarán en personajes femeninos con relaciones con vampiros. Ella tiene una situación difícil, y también es una oportunidad para conocer a estas entidades sobrenaturales.

Descargar Blood Kiss diamantes infinitos actualizado 2022 gratis mediafire!

Además, con el tiempo, interactuarás con diferentes personajes para desarrollar relaciones y encontrar un final que funcione con la consistencia que te gusta. De hecho, te sentirás fascinado por lo que trae este juego. El primer personaje vampiro que conoces es Dayn, un ejecutivo.

En Blood Kiss apk gemas infinitas, el jugador interpretará el papel de la heroína, y ella tiene una situación complicada.Específicamente, debe asumir una deuda dejada por su padre y hacer todo lo posible para pagarla. Un día, apareció una oferta frente a ella y era su oportunidad de pagar su deuda. Pero una cosa que no esperaba era que las personas que la esperaban en la entrevista fueran los vampiros.

Captura de tela

La jugabilidad que trae este juego es sencilla a la que cualquier usuario accederá fácilmente cuando el trabajo que harás principalmente sea desarrollar relaciones con estos personajes. A partir de ahí, cada una de tus elecciones tendrá efectos específicos en el desarrollo de este juego. Estas pueden considerarse rutas que elegirás cuando tengas un personaje que ames. Por supuesto, el juego tendrá muchos episodios diferentes.

En Blood Kiss apk dinero infinito, los jugadores verán a su personaje en forma adulta en la escena y en forma chibi al cambiar de vestuario. Cada estado tiene una belleza que seguramente impresionará a los jugadores. Además del juego principal, los jugadores también pueden encontrar diferentes máscaras para que elijas y, por supuesto, necesitarás una cierta cantidad de recursos para desbloquear estas máscaras. Estarás satisfecho con eso.

Captura de tela

NOVEDADES

– Atualização do idioma malaio.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Elecciones premium gratuitas;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.