AVATAR LIFE HACK APK DINERO INFINITO 2022 v3.43.0

Ingrese al mundo virtual en Avatar Life hack apk dinero infinito 2022 y pase el rato con el tipo de personas que ve, lo cual es literalmente bastante significativo. En este juego, no estarás limitado por ninguna restricción; a todos los efectos, tienes confianza y expresas el estilo que quieres, local y bastante significativo.

Descargar Avatar Life dinero infinito actualizado 2022 gratis mediafire!

La belleza, la apariencia o el estilo de moda ya no serán un problema en Avatar Life mod apk monedas ilimitadas. Al comienzo del juego, elegirás tu género para comenzar; puede ser un chico elegante o una chica súper linda. El juego brinda a los jugadores más de 400 detalles visuales sobre diferentes apariencias, como el tipo de rostro, el cabello, los ojos, los labios, la altura, la forma del cuerpo, etc. Elígelos con cuidado porque esta es la imagen que tienes que se usará para comunicarte con este. juego.

Captura de pantalla

Después de completar la apariencia, procederá a seleccionar los accesorios correspondientes, como ropa, sombreros, anteojos, aretes, zapatos, etc. Con 800 modelos diferentes, puede mostrar su estilo. Elegir el atuendo adecuado resaltará el estilo que quieres ser, ya sea un chico malo, un romántico elegante, una chica con personalidad o una chica gentil. Y lo destacable aquí es que puedes cambiar tu apariencia y estilo en cualquier momento que quieras.

Elige tú mismo una casa de ensueño

No solo el estilo de moda, sino que también puedes diseñar tu propia casa. El juego te ofrece una casa lo suficientemente grande, con diversos estilos, junto con más de 1500 accesorios de interior diferentes. Tu trabajo es dar rienda suelta a tu creatividad para crear tu hogar favorito. Y si eso es demasiado difícil, también puede elegir entre los diseños disponibles del editor del juego.

Vive una vida como quieras

Cuando estés listo, disfruta de la vida de Avatar Life. El mundo virtual que crea el juego está totalmente disponible con servicios de la vida real, como parques, cafeterías, bares, discotecas, restaurantes, salones de belleza, tiendas de moda… Puedes visitar y utilizar cualquier ayuda si lo deseas. Sin embargo, recuerda que también tienes que pagar por tu diversión.

Captura de pantalla

Para ganar dinero, dependiendo del trabajo, recibirás ciertos salarios. Sin embargo, los trabajos aquí son increíblemente diversos y puede elegir cualquier trabajo que desee. Úselos para compras personales o incluso organice emocionantes fiestas en su propia casa. Invita a tantos amigos a unirse y disfrutar juntos de los momentos divertidos.

Características Avatar Life Hack:

  • Elija su propio estilo único entre más de 800 prendas diferentes disponibles.
  • Cabello, ojos, labios y otros rasgos faciales se encuentran entre los más de 400 disponibles para experimentar.
  • ¡Puedes cambiar tu apariencia en cualquier momento para adaptarla a tu estado de ánimo!
  • Elige entre más de 1500 muebles diferentes.
  • Pruebe algunas de las alternativas de diseño prefabricadas.
  • Obtenga acceso al área VIP, donde puede recargar la energía de su avatar en un par de minutos.
  • Puedes conocer gente nueva en Avatar Life o traer a tus amigos de la vida real contigo.
  • Pasa un buen rato, liga, da y recibe regalos y diviértete.

Captura de pantalla

NOVEDADES

Errores corregidos;
Estabilidad del juego mejorada.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Mucho dinero y energía en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.