Avakin Life HACK DINERO INFINITO XP 2022 v1.069.00 APK

Avakin Life hack apk dinero infinito 2022 un mundo en el que puedes doblar o romper las reglas, ¡sin padres molestos a tus espaldas! ¿Qué pasaría si te dijéramos que puedes escapar de las reglas y los padres ingresando a un mundo virtual que te permite crear tu propio apartamento, entablar amistades en línea, viajar, explorar, encontrar trabajo y tener mascotas?

Descargar mod menu Avakin Life hackeado dinero infinito actualizado 2022 gratis mediafire!

Suena demasiado bueno para ser verdad en avakin life mod dinero infinito 2022? ¡Sin embargo, no del todo con Avakin Life! Los mejores juegos desbloqueados del mundo virtual en 3D nunca pueden superar. Gana y usa avacoins infinitos avakin life 2022 para financiar tu sueño de independencia! ¡Empiezas con alrededor de 1,250 avacoins, un apartamento gratis con muebles y la friolera de 150 gemas!

Imagem da captura de tela

Con sus avacoins y gemas premium, puede usarlo para explorar el mundo de Avakin Life. Personaliza tu hogar con papeles pintados, sofás, mesas… ¿Ya no tienes suficientes avacoins? ¡Consigue un trabajo o comparte un apartamento con tus amigos! ¡Se trata de hacer del mundo de Avakin tu cuna hogareña con decisiones divertidas para controlar la vida de tu mod avakin life xp 2022!

Como tener dinero infinito en avakin life 2022

Al crear una cuenta, ¡podría elegir entre más de 16 avakins! ¿No puede encontrar uno que realmente le guste en la página predeterminada? No te preocupes, puedes personalizar tu avakin más adelante en el juego: ropa, peinados, ajustes faciales, ¡todo funciona!

¡Personaliza su ropa o el color de su piel y ojos! Haz que tu avakin sea tuyo: recrea un avakin que se parezca a ti o a otra persona. ¡Depende de ti diseñar el lienzo de avakin! También puede elegir un nombre para su avakin ( ¡no ingrese su nombre completo! ), elegimos «gracieloufreebie» (¿agregarnos como amigo? )

Captura de tela

PERSONALIZA TU APARTAMENTO

Ponga sus visiones de diseño en realidad virtual recreando el tipo de espacio que desea. Sí, los fondos de pantalla y los mosaicos para el piso gratuitos no son tan buenos, así que seguimos adelante y compramos algunas piezas más bonitas, a un precio un poco más alto. Echa un vistazo a nuestro dulce papel tapiz de oro rosa (ojalá lo tuviéramos en la vida real) y las baldosas de caoba (¡nos costó más de 350 avacoins!).

El punto aquí es hacer que su apartamento sea hogareño o tonto, ¡todo depende de usted! Si no quieres quedarte solo, también hay apartamentos compartidos… haz que tus amigos y familiares se unan al juego y podrán jugar entre ellos en este juego de realidad virtual ( como si no los vieras lo suficiente en la vida real). )!

PERSONALIZA TODO LO DEMÁS

Puedes personalizar los electrodomésticos, las camas, los sofás, las mesas, la música, los coches, los artículos de tocador, ¡e incluso conseguir tu propia mascota! Si tus padres nunca te permitieron tener una mascota jugando en la casa, y si dijeron que probablemente nunca lo harán, no te entristezcas demasiado. ¡Avakin Life alberga un montón de perros, gatos y otras mascotas realmente lindos de muchas razas diferentes! ¡Ahora puedes divertirte con una mascota en tu apartamento virtual sin tener que preocuparte de que la piel se pegue a tu cama y ropa, o que moje tus muebles en la vida real!

Captura de tela

NOVEDADES

• ¡El botón “”Perfil”” se ha movido!
Toca tu nombre de usuario o foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla para ver tu perfil.
• Se han corregido errores que causaban problemas a algunos jugadores.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

MOD MENU:

– Todo desbloqueado (solo tú ves la ropa);
– Gana experiencia pasiva XP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.